viernes, 16 de enero de 2015

IV Jornadas Gastronómicas de la Trufa del Alt Maestrat de Castellón ¡Yo voy! ¿Y tú?


Descubrí las Jornadas Gastronómicas de la Trufa del Alt Maestrat el pasado año, gracias al blog de Comoju y un viaje de bloguers a la zona en que participó y que nos contó en su blog y coincidió que teníamos planeado un viaje a la zona el fin de semana siguiente y fue todo un acierto.

Disfrutamos de un agradable fin de semana en Culla, alojados en Aldea Roqueta (Que ya os conté en el blog) visitando la exposición de la Luz de las Imágenes en Culla y Catí y degustando el menú del Restaurante La Solaneta. 


Aldea Roqueta en Culla, el hotel donde nos alojamos el pasado año.

Este año, hemos planeamos un nuevo viaje a la zona con amigos y estaba deseando que saliera la información de las nuevas jornadas, y a su vez, deseando que coincidiera con nuestra escapada rural y así ha sido. 

Las IV Jornadas Gastronómicas de la Trufa se celebrarán los fines de semana de 16 de enero al 15 de marzo de 2015 y no vamos a perdérnoslo. Toda la información sobre los restaurantes que participan, su menú y precio ... Aquí. También se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de febrero en Catí la X Mostra de la Trufa Negra en Catí. 

Albocàsser, Ares del Maestrat, Benassal, Catí, Culla y La Serratella son los municipios que participan en estas Jornadas. Solo falta elegir los pueblos que visitaremos y los menús que degustaremos. ¡Tienen todos muy buena pinta! 

¿Conocías estas Jornadas?
¿Te animas a descubrirlas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario