martes, 2 de diciembre de 2014

La Freiduria Puerta de la Carne en Sevilla

Hacía años que no visitaba Sevilla, y no sé si podría contar la visita que hice con 5 años a la Expo del 92 ya que apenas recuerdo nada. Es una ciudad que me ha gustado desde siempre y con motivo de un exámen de mi oposición, hicimos un viaje relámpago a la ciudad el último fin de semana de noviembre.

Iba a poder visitar poco la ciudad y me apetecía disfrutar de los más típico de ella y gastronómicamente hablando sería el famoso "Pescaito frito" Así que me dispuse a buscar el Trip advisor una freiduría cercana a nuestro hotel y que estuviera bien posicionada por sus clientes y dí con la Freiduría Puerta de la Carne.


Los exteriores



El interior, exponiendo sus especialidades


Adobo, calamares, chipirones...


La Freiduría tiene una terraza donde es el bar de al lado quien te sirve la bebida.


Tras escrutar las variedades que tenían en los expositores, al final nos pudimos decidir.


Probamos varios cucuruchos...


Calamares, adobo, pollo...



Y chipirones... Todo buenísimo y calentito.

¿Habéis tomado pescaito frito en Sevilla?

3 comentarios:

  1. No sabia que tenias este blog.
    Como ya te he dicho en fb si que conozco esa freidura, siempre voy a desayunar allí el bar de enfrente y la churreria es de los mismos dueños no sabes la que formamos allí. Este año pasado el miércoles santo estuvimos allí comiendo en la puerta y pasando la procesión a las 3.30 de la tarde una pasada.
    Sevilla me encanta y me la conozco bien, voy por allí como si estuviese en valencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh! Gracias por tu comentario Maria Dolores! Yo he descubierto Sevilla en este viaje y tengo muchas ganas de volver y descubrir nuevos lugares.

      Eliminar
  2. Sabes como le llamamos nosotros a este sitio "la paperá" todo te lo dan en mesures de paper ja, ja.

    ResponderEliminar