viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Free tours por Europa ... Sandemans!

¡Feliz día viajeros! 

¿Pensando en las próximas vacaciones de Navidad? ¿Váis a hacer alguna escapada? De ser así... ¡Atentos! ¡Por qué os traigo una recomendación que os va a interesar! 


¿Y eso qué es? Os estaréis preguntando. ¡Os cuento! 

Sandemans NE es una empresa de Tours por todo el mundo, pero están más implantados en Europa, presente en 18 ciudades que ofrecen Free Tours en cada una de las ciudades en la que están presentes, así como tours tan pintorescos como Tours de la Cerveza o Tours por Pubs y Tours más culturales y diferentes como el Tour al Campo de Concentración de Terezin en Praga.

El verano de 2013 disfrutamos de nuestro viaje de novios por Europa y una de las ciudades que visitamos fue Praga y en mi búsqueda de actividades encontré los Free Tours de Sandemans New Europe Praga y decidí echar un vistazo a su web.

Me gustó tanto que decidí reservar en su web nuestro Free Tour por Praga y recomendarlo a mis padres y hermana que también visitarían la ciudad, tras ver los buenos comentarios que recibía esta actividad en Trip Advisor.


En nuestro Free Tour de Praga con nuestro Guía Javier
Nos encantó su forma de vivir la ciudad y la cantidad de conocimientos que tenía 
y lo bien que los transmitía. 

Al finalizar cada Free Tour, el guía te propone que si le ha gustado su trabajo, le dés una aportación voluntaria. La verdad que en los dos que estuve, le dimos la voluntad, porque realmente lo hicieron genial


En Praga hicimos varios tours con Sandemans, el Free Tour por Praga con Javier, el Tour del Castillo (Ya de pago obligatorio) con Javier, (Podéis comprar el ticket para el Tour durante el Free Tour) y decidimos, realizar también con ellos, y con Javier, el Tour del Campo de Concentración de Terezín que os recomiendo encarecidamente. (Incluye en el precio el tren de Praga a Terezín) 

También participamos en los Free Tours de Sandemas en Berlín y el Tour de pago del Tercer Reich.

En un próximo post, os hablaré de cada uno de los tours con Sandemas.

¿Habéis participado en sus Tours? 
¿Los conocíais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario