lunes, 27 de mayo de 2013

El típico desayuno inglés en ......................... The Breakfast Club.

En 2010 viajé con mi familia y mi novio, ahora marido, a mi ciudad favorita de Europa, Londres. Era el primer viaje en familia que hacíamos en mucho tiempo, desde aquellos inolvidables viajes a ciudades y playas españolas que solíamos hacer de pequeñas.

Preparando el viaje, un día mi hermana me dijo que, durante nuestra estancia en Londres, quería probar un típico desayuno inglés y me puse manos a la obra, es decir, a bucear por internet.

Y mi búsqueda tuvo éxito, encontré "The Breakfast Club" 

Estuvimos 2 semanas en Londres y lo visitamos dos veces, la primera, mi ahora marido y yo, para ver que tal estaba y si podíamos llevar a mis padres y mi hermana allí y la segunda ya con ellos.

He de deciros que tienen varios locales en Londres, 6 para ser concretos, y nosotros visitamos las dos ocasiones el que se encuentra cerca a Oxford Street, su primer local, es pequeñito, pero creo que es el que tiene mayor encanto.

 Sé que la imagen, se sale de los bordes, pero prefiero que veáis donde se encuentra mucho mejor

Esta es una foto, de su web, donde podéis ver la fachada. 

Al ser un local pequeño se llena enseguida. Nosotros decidimos visitarlo para comer, y nos acercamos hacia la 13 de la tarde y fuimos los últimos que no tuvimos que esperar, porque en cuestión de pocos minutos se formó una gran cola. por lo que si queréis tener sitio ir pronto.

En nuestra primera visita, nos pusieron en una mesa de dos, la última que quedaba y disfrutamos del bruch y decidimos volver con mi familia. ¡Mención especial para el Batido de Plátano! ¡Delicioso! 

A la semana siguiente, cuando fuímos todos, ya no quedan mesas libres y nos pusieron en una comunal que tenían, donde había otra pareja, pero sin problemas.

Y os presento el bruch de mi padre: The Full Monty, el más completo de todos, con bacon, salchichas, huevos, patatas, tostadas, alubias, champiñones, "Black pudding" y tomate
The All American y mi hermana Cristina


Mi madre también comió lo mismo, The All American: Tortitas, huevos, salchicha, patatas caseras, bacon y sirope

¿Has estado en Londres? 
¿Has visitado The Breakfast Club? 
¿Dónde has tomado tu el auténtido desayuno inglés?

2 comentarios:

  1. Vaya desayuno, con esto ya se tiene para todo el dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pepi por tu comentario! ¡Desde luego que teniamos para todo el día, jeje!

      Eliminar